martes, 20 de noviembre de 2012

BRIGHTON


Poblado costero situado en el sur de Inglaterra, a tan sólo una hora en tren desde Londres. Emergió como centro turístico durante el siglo XVIII y hoy en día recibe un promedio de 8 millones de turistas al año.
El lugar que lo tiene todo…
El Royal Pavilion ('Pabellón Real'), una antigua residencia real que aún conserva la  magnificencia de la época en la que fue habitado, así como unos cuidadísimos jardines. Una joya en la que vale la pena detenerse.
Las “Lanes”, unas calles estrechas en la zona norte de la localidad en las que encuentras tiendas de segunda mano, de antigüedades, espectáculos,…
La Playa con el West Pier es otro de los reclamos turísticos que lo hacen único. En este último, hay montado una feria con restauración y atracciones donde lo pasarás genial y conocerás gente abierta con la que podrás salir más tarde a disfrutar de la oferta nocturna. Brighton ofrece locales como el “G Casino Brighton” que es mucho más que eso. Es uno de los locales más ardientes y entretenidos de la costa. El “Merkaba”, que siguiendo una línea parecida, ofrece una atmósfera exclusiva y cócteles tentadores, otros con música en directo, discotecas,…
El Devil’s Dyke es un valle de origen glaciar, considerado parque nacional, en el que se pueden hacer infinidad de actividades, como parapente, senderismo, MTB,… y está a sólo 9 km del centro de Brighton.
Una aventura muy recomendable para aquellos que deseen visitar algo diferente y tengan muchas ganas de divertirse, conocer, y aprender inglés, claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario