jueves, 28 de febrero de 2013


MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE MADRID

La naturalidad de la ciencia

En éste museo podemos ver desde el organismo mas antiguo que se conoce(Trilobite) hasta la reconstrucción de lo que hubiera sido el ser humano si los dinosaurios no se hubieran extinguido.

Apto para todos los públicos ( niños, estudiantes, familias, especialistas etc...);la gran colección permanente de este museo se ve arropada por la información dada en paneles, folletos y guías, además de las temporales.El material expuesto se encuentra en muy buenas condiciones y es de fácil comprensión.

Mi experiencia personal fue muy satisfactoria, me gustaría destacar la sala de los hermanos Benedito que son los mejores taxidermistas que se conocen, consiguiendo representar a la perfección el hábitat de cada una de las especies. También esqueletos de diversos animales como el de una ballena, espectaculares dinosaurios entre los que encontrar desde un Diplodocus, pasando por un Tyrannosaurus Rex,  terminando con un mamut o un oso prehistórico.

Te sorprenderá la cantidad de cosas que creías que desconocías. Desde aquí, te recomendamos su visita, ya que despertará en ti una ilusión propia de la niñez casi olvidada por el conocimiento de la naturaleza y los seres que habitan y habitaron la Tierra.

                          De martes a viernes, domingos, festivos y lunes festivos de 10 a 17 horas.
                                                              General:6 €; reducida: 3 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario